Aunque nuestro DNI diga que nacimos en 1670 y el local se encuentre casi intacto, en El Rinconcillo estamos a la última. Tradición y modernidad no están reñidos. Por eso, hemos dado un salto en nuestra presencia digital con un nuevo diseño web más actual, limpio e intuitivo, que facilite también la navegación del usuario.
La historia, seña de identidad que define a El Rinconcillo, abre el contenido de la nueva web ofreciendo un breve recorrido por la trayectoria de nuestro establecimiento desde quela familia Rueda asumiera su gestión en 1858.
Como no podía ser de otra manera, dentro de este mismo apartado, ocupa un lugar destacado la decoración del local, conservada tras más de 300 años y que atrae la atención de sevillanos y turistas venidos de todas partes del mundo. Además deotros aspectos simbólicos de El Rinconcillo, como echar la cuenta en la barra con tiza, que despierta tanta curiosidad entre quienes nos visitan.
Por otro lado, la nueva web también recoge la carta de tapas, la de vinos y el detalle de los menús de El Rinconcillo, así como una galería con imágenes que captan la solera y el gusto por lo tradicional de nuestro establecimiento.
El blog, donde iremos recogiendo noticias como esta y dando cuenta del día a día y de cuestiones relevantes en torno a El Rinconcillo, y la página de contacto son otros de los apartados. En este último,ofrecemos la opción de solicitar una reserva a través de un formulario web; además de la posibilidad de contactar mediante correo electrónico.
Por último, La Trastienda de El Rinconcillo cierra el menú de la nueva web; un espacio renovado, con decoración más moderna y actual, pero con todo el sabor de la cocina de El Rinconcillo.