Como cada año llegadas las fechas de final de año, comenzamos a pensar en nuevos propósitos para el año venidero. Muchos os propondréis pasar más tiempo con los seres queridos, quedar con los amigos, disfrutar más los fines de semanas, dejar el mal humor atrás o comenzar a cuidar la dieta y justamente, como este última meta será la que la mayoría trataréis de alcanzar, hoy os acercamos los platos más ligeros de nuestro local y no por ello menos ricos que el resto.
¿Empezamos con nuestras tapas menos calóricas?
Sabemos que comenzar a cuidar la dieta es duro, pero no tiene por qué implicar no salir de casa, así que… ¿os parecería bien empezar con una ensalada mixta de lechuga, cebolla, tomate y un delicioso bonito? Con él comenzaríamos a asentar el estómago junto con una taza de caldo para entrar en calor.
Para continuar podríamos probar nuestro delicioso aliño de atún, pimientos asados con bonito o unos langostinos o gambas blancas cocidas con la mejor mano de nuestro cocinero. Y para terminar un exquisito revuelto de espárragos trigueros o si lo prefieres de champiñón.
En cuanto a la bebidas menos calóricas y con más nutrientes para acompañar vuestra comida, os recomendamos como siempre nuestra cerveza o bien una copita de fino.
¿Prefieres conocer los platos ligeros de nuestra carta?
En nuestro salón disfrutaréis como siempre de nuestra gran carta, pero si estáis comenzando a cuidaros tenemos la siguiente sugerencia. De aperitivos, os recomendamos unas almejas de carril, un sabroso plato de coquinas o unas anchoas del cantábrico. Seguiríamos con un arroz caldoso marinero que solo olerlo se hace la boca agua y para culminar, la elección que más os guste de nuestro pescado, una rica corvina, un lomo de rodaballo o lubina salvaje o un exquisito lenguado. Todo ello acompañado, de un excelente vino tinto o blanco.
Como podréis ver, venir a El Rinconcillo no es solo ir a un bar, se trata de algo más, de disfrutar de los amigos, de desconectar de la rutina y cómo no, es empezar con buen pie este nuevo año. Así será nuestra manera de ayudar a cumplir todos esos buenos propósitos en este rincón de Sevilla tan especial.
Os esperamos como cada año en El Rinconcillo y os deseamos un feliz año nuevo.