El Rinconcillo es un clásico también en Navidad. A nuestros parroquianos se suman los turistas que se acercan a conocernos y los grupos que ocupan nuestros salones superiores con los tradicionales almuerzos y cenas de empresa o comidas familiares y entre amigos. Son fechas de celebraciones y reencuentros; y, por eso, nos preparamos para dar lo mejor de nosotros en estos días tan especiales.
El ambiente cálido del local se acentúa en estos días y la atmósfera es perfecta para disfrutar de un buen almuerzo o cena en familia o con amigos en la comodidad de los salones superiores. Y quienes prefieran algo más informal siempre cuentan con la opción de tapear en la barra, los barriles, los aparadores o las mesas del salón de abajo. Alternativas nunca faltan…
Eso sí, independientemente de la opción elegida, lo que nunca falla en estas fechas (y a decir verdad en ninguna otra) son nuestro jamón ibérico puro de bellota y el marisco de las costas de Huelva y Cádiz, placeres de la tierra y el mar que hacen las delicias de todo paladar. No obstante, el abanico es mucho más amplio y nuestros comensales de los salones altos pueden elegir entre distintas opciones de menús según sus bolsillos, pero todos con la máxima calidad en el producto y, claro está, en el servicio.
Tartar de atún rojo o de salmón, arroz negro, lomo de bacalao y de corvina, brazuelo de cordero, pluma ibérica al caramelo, varios revueltos, pato confitado… Son algunos de los platos presentes en los menús que hemos preparado para estos días y con los que esperamos sorprender y satisfacer a quienes nos visiten. Nuestra cuidada selección de caldos, cavas y champagnes, y los postres caseros redondean la experiencia gastronómica que ofrecemos en El Rinconcillo durante estas fechas (y siempre). Una experiencia enriquecida con el espíritu navideño que inunda los rincones del establecimiento. Y es que son días hechos para la felicidad y eso es lo que queremos, haceros felices con lo que mejor sabemos hacer.
Además, como sabéis, abrimos en horario ininterrumpido (de 13.00 a 01.30 horas) y nuestros fogones están siempre dispuestos. Eso sí, también nos gusta disfrutar de la familia en estas fechas. Por eso, como ya venimos anunciando, contaremos con un horario especial en los días siguientes: 24 y 31 de diciembre, abrimos hasta las 16.00 horas y no hacemos reservas; y los días 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero El Rinconcillo permanecerá cerrado.
Esperamos recibirte y hacerte un poco más feliz en estas próximas fechas y, aunque aún falten unas semanas, aprovechamos para desearte unas fiestas inmejorables en la mejor compañía y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.