El centro de Sevilla es un hervidero de gente durante la Semana Santa, especialmente en sus días grandes. El número de turistas atraídos por la festividad aumenta de forma vertiginosa y los sevillanos nos echamos a la calle para disfrutar del paso de las hermandades.
En estos días, los bares de la ciudad se convierten en punto de encuentro con los amigos para comenzar el recorrido o para reponer fuerzas durante o después del mismo. Así que aprovechamos y te vamos informando ya de que tanto El Rinconcillo como La Trastienda modificarán sus horarios de apertura y cierre para facilitarte la labor y que puedas ir planificando con tiempo suficiente tus paradas.
La hora de apertura se adelanta hasta las 12.00 horas en los días clave de la Semana Grande: Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo, y Domingo de Resurrección; mientras que el resto (Lunes, Martes, Miércoles y Sábado Santo), abriremos al público a las 12.30 horas. La hora de cierre será la misma durante toda la semana, a las 01.00 horas.
Como siempre, te estaremos esperando con la cocina a punto, con más o menos sitio en nuestra barra (mesas, barriles y demás) y con las mejores materias primas para que salgas con el estómago satisfecho, el espíritu bien arriba y las piernas dispuestas a continuar buscando procesiones y disfrutar de los momentos que nuestra Semana Santa nos tiene reservados.